Pantalones Mujer
En Modas Marta puedes encontrar una amplia selección de pantalones de mujer, se trata de una prenda cómoda que puedes llevar en distintas ocasiones y que se fabrican en distintos tejidos para ofrecerte muchas posibilidades.
Independientemente de cómo los lleves, los pantalones están ahí para hacerte la vida más fácil y cómoda. Con tantos estilos diferentes disponibles hoy en día, encontrar el par adecuado puede ser desalentador. Pero no te preocupes, hemos hecho el trabajo duro por ti. Esta guía te ayudará a elegir el pantalón perfecto para que luzcas elegante o los uses para el día a día.
Los mejores pantalones de mujer para comprar online
Tipos de pantalones femeninos que puedes encontrar
En un armario no puede faltar un pantalón, es una ropa esencial del armario de todas las mujeres, así que asegúrate de elegir algo favorecedor y cómodo, además de elegante. Ya sean unos vaqueros con tacones o unos pantalones slim fit con bailarinas, ¡hay tantas opciones! Esperamos que en nuestra tienda de moda puedes encontrar el de tu gusto.
Pantalones anchos
Si tienes caderas y muslos bonitos y con curvas, los pantalones anchos son una opción estupenda. Pueden hacer que tu figura parezca más proporcionada al crear equilibrio entre tu mitad superior e inferior. Si buscas unos pantalones anchos que disimulen tus caderas y muslos, pruébate algunos de esta selección.
Si te gusta llevar ropa entallada pero quieres un poco más de espacio en la zona de los muslos, ¡considera la posibilidad de comprar unos leggings! Son súper cómodos y perfectos para esos días en los que hace suficiente frío como para llevar manga larga pero suficiente calor como para no necesitar vaqueros.
Leggings
Los leggings son un tipo de pantalón ajustado confeccionado con elastano o un material similar. Tienen muchos usos diferentes y pueden llevarse tanto para ropa informal o de trabajo como para hacer ejercicio. En Modas Marta te recomendamos que lleves los leggings con una camisa, un jersey y botas para un look de diario o con otro tipo de ropa para trabajar o jugar, dependiendo de tus gustos.
Pantalones de chándal
Los pantalones de chándal son cómodos e informales. Están hechos de algodón o forro polar, y pueden llevarse como ropa de estar por casa o para hacer ejercicio. Este tipo de pantalón están disponibles en una gran variedad de colores, estampados y estilos, como lisos oscuros, serigrafías impresas y técnicas de flocado.
Pantalones chinos
Los pantalones chinos son holgados y están hechos de algodón o seda. Suelen llevarse con una túnica que cae hasta la rodilla o por debajo de ella. Pueden estar decorados con bordados, cuentas y lentejuelas.
Pantalones palazzo
También puedes elegir los pantalones palazzo, que son anchos y acampanados, y están disponibles en una gran variedad de estilos. Se pueden llevar con tacones o con zapatos planos, lo que da muchas opciones a la hora de combinarlos. También son muy populares en verano porque tienen un aire fresco que te hace sentir como si llevaras un pijama, ¡aunque parezcan más arreglados que eso!
Pantalones con pliegues
Los pliegues son un tipo de doblez y pueden encontrarse en muchos tipos de prendas, como en los pantalones. Se forman cuando la tela se dobla sobre sí misma y se presiona para formar pliegues.
Hay dos tipos principales de pliegues: frontales y laterales. Los pliegues delanteros se doblan hacia el centro del cuerpo, mientras que los pliegues laterales se presionan alejándose del cuerpo. Los pliegues delanteros y traseros se refieren a si se presionan hacia el pecho o alejándose de él; los laterales se refieren a si se doblan hacia la cintura o alejándose de ella.
Pantalones culottes
Las prendas culottes son un tipo de pantalón muy parecido a los shorts, pero más largos. Pueden ser de distintos materiales y es comñun que los lleven las mujeres.
El material más utilizado en la confección de culottes es el algodón. La mayoría de la gente prefiere el algodón porque es cómodo tanto en verano como en invierno. Además, transpira bien, por lo que no te sudarán las piernas cuando lleves estos pantalones. Si buscas más variedad a la hora de elegir colores, la lana puede ser una buena opción, ya que está disponible en muchos tonos diferentes, como el negro o el marrón, con detalles rojos en algunas zonas, como los botones o los bolsillos.
Pantalones cargo
Los pantalones cargo son un tipo de pantalón que tiene muchos bolsillos. Suelen llevarlos las personas que trabajan al aire libre, pero los puede llevar cualquiera. Están hechos de algodón u otros tejidos transpirables, por lo que respiran bien cuando hace calor. Son estupendos porque puedes llevarlos con o sin cinturón, dependiendo de lo ajustados que quieras que te queden a la cintura.
Cómo elegir el perfecto pantalón para mujer económico
Hay muchas razones para llevar pantalones, pero la mejor es que tienes muchas opciones a la hora de elegirlos. El pantalón de mujer adecuado puede hacer que tus glúteos parezcan más bonitos y tus piernas más largas, mientras que un pantalón equivocado hará que todo en ti parezca más feo. Entonces, ¿cómo encontrar unos pantalones que te hagan sentir bien contigo misma? Bueno, si eres mujer existen varios tipos de pantalones: pantalones de trabajo, pantalones para eventos de pie y pantalones para días informales. A continuación te explicamos cómo elegir el par perfecto para cada situación:
Trabajo
Los pantalones son una gran elección para el trabajo. Se pueden llevar con una blusa, una camisa o un jersey. Cuando elijas pantalones para ir a trabajar, elige colores que combinen bien con tus básicos de vestuario. El negro, el azul marino y el gris son colores seguros que combinarán bien con cualquier blusa con la que pienses llevarlos.
Los pantalones son más formales que los vaqueros, pero menos que las faldas. Por eso son perfectos para la oficina, donde quieres ir elegante pero no recargada (recuerda: evita la seda a menos que sea invierno). También son más versátiles que las faldas, porque te dan más opciones a la hora de elegir con qué tipo de zapatos o accesorios puedes combinarlos: no tienes que preocuparte de si el bajo de la falda es demasiado corto o no.
Actos que impliquen estar de pie
Los pantalones deben ser lo bastante largos para cubrir los tobillos. Nadie quiere ver tu ropa interior, así que los pantalones no deben ser demasiado ajustados. Los pantalones anchos no son muy favorecedores y no quedan bien con la mayoría de zapatos o botas, por lo que no te recomendamos que optes por este look. Si quieres llevar los pantalones más arriba de la cintura, asegúrate de que la cintura te quede bien ajustada a la cadera cuando estés de pie.
Cuando quieras ir elegante
Los pantalones pueden combinarse con diferentes tipos de tops y zapatos, por lo que no hay que preocuparse por la elección. A la hora de elegir pantalones, debe prestar atención a otros aspectos, como la selección de colores y el estilo. Si desea comprar pantalones para el trabajo o el uso diario, no debes elegir algo demasiado elegante porque hará que su aspecto parezca aburrido y soso. Por otro lado, si quiere salir de fiesta o para una ocasión en la que todo el mundo lleva ropa formal, entonces el pantalón para el traje debe elegirse cuidadosamente según la forma de su cuerpo y su estilo de maquillaje para que pueda combinar perfectamente con otros conjuntos y así crear un look perfecto.