Polos Niños

Los polos son una especie de camisa que generalmente está confeccionado con algodón y se suele llevar en primavera y verano. También forman parte de los uniformes escolares de los niños, pero también se han convertido en una prenda informal favorita. En Modas Marta te ayudamos a elegir polos de niños, que son fáciles de cuidar y se pueden llevar de muchas formas distintas.

Índice
  1. Los mejores polos de niños para comprar online
  2. Tipos de polos infantiles habituales
    1. Polos con rayas
    2. Polos de colores lisos
    3. Cuello en V
    4. Polos de algodón
    5. Polos de poliéster
    6. Polos de lino
    7. Polos de viscosa

Los mejores polos de niños para comprar online

Los polos están disponibles en muchos colores y estilos. Se pueden llevar en cualquier ocasión, lo que los convierte en la elección perfecta para todas las estaciones. Hay muchos fabricantes que ofrecen la venta de polos infantiles a diferentes precios, pero en Modas Marta te resumimos los que puedes comprar online.

Tipos de polos infantiles habituales

Un polo se puede llevar en cualquier ocasión, tanto para un día informal en casa como para una ocasión más formal de fin de semana. Es una prenda para niño muy versátil y pueden llevarse con vaqueros, pantalones cortos o incluso con traje. Se pueden llevar al colegio o los fines de semana.

Polos con rayas

Polos de colores lisos

Cuello en V

Polos de algodón

El algodón es el más popular, ya que es fuerte, transpirable y liviano, por lo que resulta ideal para climas cálidos.

Polos de poliéster

Los polos de poliéster son más apropiados para climas más fríos, así como para situaciones deportivas, ya que son más resistentes a la abrasión.

Polos de lino

El lino es suave, traspirable y ligero, resultando ideal para looks casuales.

Polos de viscosa

Mientras, la viscosa es una tela suave, brillante y elástica, usada para polos con diseños más modernos.

En Modas Marta puedes encontrare diferentes tipos de polos para niños. Los más básicos son los de cuello redondo, con un cuello delgado, una línea de botones y el bies en las mangas para darles un toque sofisticado.

Otro tipo son los de cuello de pico, muy clásicos, con una separación en la parte delantera y los botones como detalle decorativo. También hay polos personalizados con gráficos modernos, ideales para los niños más dentro de la moda: pegatinas, parches, estampados o logos en la parte delantera o trasera. Por último, los polos con capucha son prácticos y modernos.

Subir